El Partido Popular se financió ilegalmente durante 15 años El Partido Popular se financió ilegalmente durante 15 años Reformemos la Constitución para Ilegalizar al Partido Popular El Partido Popular solo crea desempleo y sufrimiento Vota a Elpidio Silva, vota Movimiento RED

sábado, 14 de febrero de 2015

Movimiento RED en el DÍA DE LOS AMORDAZADOS, Madrid 14 F

Las reformas de la ley de seguridad ciudadana y la del código penal son reformas diseñadas para criminalizar  la protesta social y proteger al corrupto.
Movimiento RED ha participado esta mañana en la manifestación ciudadana del DÍA DE LOS AMORDAZADOS, convocada por la plataforma NO SOMOS DELITO, celebrada en Madrid contra la Ley Mordaza.
Comparte este vídeo para que todos sepan que los ciudadanos no queremos esta Ley mordaza que solo protege a los corruptos

Para ver el vídeo, pincha en el enlace inferior "más información"



Ni la reforma de la ley de seguridad ciudadana ni la reforma del código penal son aceptables en un estado democrático y de derecho.

Las reformas de la ley de seguridad ciudadana y la del código penal son reformas diseñadas para criminalizar  la protesta social y proteger al corrupto.

No las vamos a tolerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario