El Partido Popular se financió ilegalmente durante 15 años El Partido Popular se financió ilegalmente durante 15 años Reformemos la Constitución para Ilegalizar al Partido Popular El Partido Popular solo crea desempleo y sufrimiento Vota a Elpidio Silva, vota Movimiento RED

jueves, 19 de febrero de 2015

El juez Ruz salva la causa de los ordenadores de Bárcenas

Financiación Ilegal del Partido Popular, trama mafiosa Gürtel


Tras la desaparición "misteriosa" del Juzgado del sumario con toda la investigación sobre el borrado de los ordenadores de Bárcenas realizado por el Partido Popular. Parecía que la causa sería archivada definitivamente.



Lo que los autores de la "desaparición" de la documentación no sabían es que el Juez Ruz tenia otra copia a buen recaudo.

El magistrado de la Audiencia Nacional ha enviado al Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid un duplicado del documento, que reabre la puerta al recurso contra el archivo de la causa.

Financiación Ilegal, sobres de dinero B, desmantelamiento de la Seguridad Social, incremento de la deuda publica, estafa Bankia, 5.500.000 de parados, Lista Falciani, mafia Gúrtel, subida de impuestos, incremento del 7% de desahucios, impunidad, corrupción generalizada son algunas de las "marcas de la casa" del Partido Popular.

Se siguen riendo de todos, porque tienen aforamiento.

Ahora vienen elecciones municipales y autonómicas, los ciudadanos podemos cambiar todo, o no, depende de todos.

Vota Movimiento RED, vota a Elpidio Silva, porque es de Justicia.

Noticia 
http://www.elboletin.com/nacional/112403/ruz-salva-sumario-borrado-ordenadores-bacenas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario